Defensa Civil

Noticias - Interes General

La Municipalidad de San Lorenzo informa las actividades que ha venido realizando y realiza diariamente la Coordinación de Defensa Civil municipal.

Se ha actuado en la Escuela 113 Sargento Cabral, donde se extrajo un añoso árbol que se encontraba en malas condiciones y  ocasionaba muchos inconvenientes a la comunidad escolar.
En la Escuela 753 “General San Martín” se trabajo en solucionar un grave problema, ya que se había producido el desmoronamiento de un pozo negro.

Se está colaborando con la escuela 175 “Brigadier Estanislao López”, en donde se ayuda a servir  la copa de leche todos los días.

Se han sacado panales de abejas de varios domicilios.

Se están realizando relevamientos en Escuelas, Centro Cultural y Educativo Municipal, Centro Integrador Comunitario y otros edificios que pertenecen a esta municipalidad para saber en que estado se encuentran, sobre todo poniendo énfasis en la seguridad.

El día 04 de abril el personal realizó un curso en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia de Rosario, donde se trató el tema: Animales Ponzoñosos.

Por ultimo el próximo día 25 del corriente mes a partir de las 9hs, en nuestra repartición (Polideportivo Municipal), se llevará a cabo un curso de capacitación, en defensa civil y primeros auxilios, orientado a personal de esta dependencia, como así también al de Obras publicas, Acción Social, Coordinación del CIC, Inspección General y Coordinación General entre otras.
El mismo será dictado por personal de Defensa Civil de la ciudad de Rosario.


Sr. Vecino recuerde que estamos a su disposición durante las 24 horas
En caso de emergencia marque 103 Defensa Civil.

Logo Presupuesto Participativo San Lorenzo

Logo Radio universal FM

UNR Carreras y Cursos


Video Institucional

Libro de Visitas - Firmar


Bienvenidos!

Hoy: 1875 visitantes 
Desarrollado por Gabriel Gómez Fiori desde Febrero 2008 | Nuevo diseño: Agosto 2014